POLÍTICA DE PRECIOS EN LAPEÑA & DE BENITO, ABOGADOS TENERIFE

precios abogados tenerife

2 reglas básicas: hay procedimientos que tienen un valor fijo y hay otros que son valorados en función del tiempo empleado. Pero siempre el cliente informado.

Por lo que respecta a la fijación de tarifas, en Lapeña & de Benito Abogados Tenerife adoptamos dos reglas básicas: hay procedimientos que tienen un valor fijo establecido por una tabla interna (previo presupuesto cerrado y acordado para satisfacción de nuestros clientes) y hay otros que son valorados en función del tiempo empleado y la rentabilidad obtenida en este momento. Todas las tareas se registran, lo que permite que el cliente pueda tener una idea clara del tiempo invertido y el trabajo realizado. Si el tiempo que se presupuestó originariamente resulta exagerado una vez desarrollada la tarea, esta será reducida en la facturación final de los servicios jurídicos.

Política general de precios en L&dB, Abogados Tenerife

Cada categoría tiene un costo de honorarios de abogados por hora, dependiendo de la complejidad del supuesto y de la implicación del abogado. Al final de cada caso, los honorarios pueden estar influidos en función de los resultados obtenidos, lo que tiene un sentido de retribución de éxito. Esta función no se aplica cuando el resultado no es satisfactorio, lo cual en ocasiones puede ocurrir a pesar de nuestra máxima diligencia aplicada en cada caso. De cada supuesto, y en todo momento, el cliente será informado de los costes que puedan variar en la minuta final.
Por regla general, los clientes deberán facilitar anticipos de honorarios y gastos. A medida que desarrollamos el trabajo, se les facilitará informes detallados de todas las tareas realizadas y todos los gastos procesados, con pagos realizados.
Las condiciones de servicio se condensan en un reglamento regulador inicial, del que se informa al cliente en el primer contacto.

Servicios de consultoría mensual para empresas

Tenemos un modelo de prestación de servicios con retribución fija mensual que ofrece a los clientes el derecho de requerir a nuestros abogados hasta una cierta cantidad de tiempo de trabajo mensual. Los gastos se detallan y corresponden siempre a lo que se paga realmente en cuanto a los servicios jurídicos disfrutados por el cliente.