Socios del despacho de abogados L&B TENERIFE

Guillermo De Benito Muñoz, abogado afincado en Tenerife
De Santander. Maneja los idiomas Castellano e Inglés. Guillermo es licenciado en Derecho por la Universidad de Almería.
Ismael Jesús Lapeña Canales, abogado que presta servicios desde Tenerife
Originario de Tarragona. Atiende a sus clientes en Español e Inglés. Ismael se licenció en Derecho por la Universidad de Zaragoza. Postgrado en Derecho Europeo por el Real Instituto de Estudios Europeos. Diplomado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Juan Carlos I (Madrid). Máster por la Universidad de Valencia en Derecho de las Nuevas Tecnologías.
Cada caso particular es asumido como propio, nuestra experiencia acumulada en la abogacía, la formación legal de nuestro equipo de abogados y su constante mejora en conocimientos legales nos permite adaptarnos a la evolución normativa, con la finalidad de ofrecer un asesoramiento legal de la máxima calidad.
Nuestros abogados en Tenerife, Ismael Lapeña Canales y Guillermo De Benito Muñoz, han adquirido una grandísima experiencia con sus clientes en todos los asuntos legales que son importantes para las relaciones laborales. La redacción de contratos con el asesoramiento concreto en soluciones más viables en este caso, la clarificación y resolución de problemas relacionados con las condiciones de trabajo, la realización de un procedimiento disciplinario, la organización de los procedimientos para declarar la terminación de la relación laboral son algunas de las áreas de intervención habitual de nuestra firma de abogados a sus clientes, a través de profesionales especializados.
Esta especialización consiste en el seguimiento de las tendencias modernas del derecho del trabajo, incluidas las relativas a la privatización gradual de las relaciones de empleo público para asuntos de propiedad industrial y la protección del derecho de autor y las formas especiales de empleo.
El profundo conocimiento de las cuestiones planteadas por cada intervención en términos de las relaciones laborales permite aconsejar prudente y eficazmente, con una gran capacidad de satisfacer los intereses de los clientes con la menor perturbación posible de la vida empresarial.