El mundo tecnológico está en constante crecimiento por lo que cualquier profesional debe estar conectado al mundo digital y los profesionales del derecho no son una excepción. Así que si eres abogado presta atención a esta artículo en donde mencionaremos algunas aplicaciones móviles que te pueden ser de gran ayuda para tus labores de abogado, da igual si eres un abogado especializado en divorcios o en protección de datos, estar “modernizado” es esencial para llegar a un mayor número de clientes que requieran tus servicios de abogacía.
- Handy Scanner: esta aplicación móvil está destinada al escaneo de documentos, algo esencial para un abogado que está constantemente con papeleo que escanear. Entre las características de este escáner móvil está la de poder realizar el escaneo de varios documentos así como elegir entre varios tipos de formato.
- TimeClockPro: esta aplicación como su mismo nombre indica es para el control del tiempo de un abogado. Es bien sabido que los abogados suelen estar muy atareados con sus labores de jurisprudencia por eso organizarse bien es fundamental. Además esta aplicación te permitirá apuntar los registros, configurar los formularios de nuestros clientes o asignar proyectos entre otras cosas.
- Feedly: feedly es un lector RSS que te permite tener un acceso rápido a los blog y noticias que pueden interesar a abogados. En un mundo tan modernizado como en el que nos encontramos disponer de una herramienta que nos permite acceder a la información que necesitamos de manera rápida es esencial, y más para un abogado que tiene que acceder a ficheros y leyes constantemente.
- Abbyy Business Card Reader: esta aplicación puede ser consideraba como un archivador en el que un abogado podrá modificar la información relevante como dirección, correo electrónico, etc. y guardarla. Si eres abogado gracias a Abby Business Card Reader tendrás acceso a tus casos de una manera sencilla y organizada.