Lapeña & de Benito Abogados Tenerife Lawyers tiene una dilatada experiencia en Derecho Inmobiliario para ofrecer todos los servicios jurídicos relacionados con la práctica, tales como:
Actas: deshaucio, usurpación, recuperación, renovación de arrendamiento, el desalojo, la terminación del contrato, la demarcación, y las acciones que tienen que ver con la ejecución de los contratos de bienes raíces.
Procesos administrativos: liquidación de bienes inmuebles en los registros urbanos y rurales ante las autoridades y organismos públicos, la adquisición de la propiedad rural por extranjeros, y aforamientos.
Contratos inmobiliarios: alquiler, compra y venta de inmuebles urbanos y rurales, garantías, operaciones de gestión y administración del hotel, condominio, contratos fiduciarios, y las empresas relacionadas con las transacciones de bienes raíces.
Estructuración legal de bienes inmuebles: fondos de inversión inmobiliaria, la participación para la gestión de condominios, subdivisiones, y bienes raíces.
Adquisiciones raíces: inmuebles y la debida diligencia ambiental, la negociación de locales para la venta, la evaluación de bienes raíces y el seguimiento de la supervisión técnica de los procesos de fusiones y otros relacionados con la adquisición de la propiedad, y la planificación fiscal para la adquisición de bienes inmuebles.
Asesoramiento sobre los aspectos de zonificación y uso del suelo y la superficie.
Derecho urbanístico en Tenerife y Gran Canaria.
Debido a la diversidad de las áreas involucradas en asuntos de bienes raíces, nuestro equipo de trabajo, a menudo desarrolla los trabajos para la resolución de los asuntos planteados por el cliente, en colaboración con expertos en ingeniería, urbanismo y tecnología del medio ambiente, proporcionando así las ventajas de un organismo especializado e integrado.