Desde hace un tiempo hasta hoy en día, Internet es una herramienta que puede conectar a las personas que buscan información sobre determinados temas entorno a la jurisprudencia con abogados que están dispuestos a dar su conocimiento o puntos de vistas sobre determinados temas. Pero exactamente, ¿qué es lo que puede aportar un blog o red social en abogacía?
- Los blogs y las redes sociales nos pueden dar acceso a informaciones y noticias de una manera mucho más rápida. Para cualquier tema que queramos consultar un abogado personalmente el tiempo será mucho mayor que si realizamos una consulta en un blog.
- Son lugares de debate. Tanto el blog como las redes sociales pueden ser lugares de encuentro entre abogados que debatan sobre determinados temas, llegando a conclusión de gran valor para los clientes.
- Disponer de un blog también es una manera de dar credibilidad y darse a conocer por parte de un abogado. Demostrando sus cualidades como abogado, el boca a boca puede hacer que tus clientes crezcan exponencialmente.
- En la actualidad todo el mundo está conectado a Internet, por lo que es una manera de estar más cercano a los clientes y que confíen en ti como abogado. Las redes sociales dan acceso a que profesionales de la abogacía interactuen con posibles clientes.
En definitiva, la innovación en el campo de la jurisprudencia es fundamental para ser un abogado de éxito.