Una de las labores que todo negocio debe realizar es la de dar difusión, y un abogado no es una excepción, por eso hay que intentar que nuestra página web sobre servicios legales este posicionada entre las primeras posiciones de Internet (google, bing, etc.). La finalidad de una páguna web de abogados es convencer a nuestros posibles clientes de porqué nuestra firma de abogados o bufete de abogados es mejor que cualquier otro, para ello debemos evitar escribir ciertas cosas para que el cliente no nos vea como un abogado cualquiera.
Lo primero que debemos evitar es publicar información fraudulenta, este debería ser considerado como el principio fundamental para cualquier abogado. Aunque muchas veces se sobrepasa este límite con publicidades engañosas para que nuestro bufete de abogados tenga más clientes. Pero estos clientes que han sido captados por tu publicidad engañosas más tarde pueden volverse en tu contra y hacer que otros posibles clientes no decidan ir a tu bufete de abogados.
En segundo lugar hay que tener en cuenta que la abogacía tiene muchos campos como por ejemplo los abogados especializados en divorcios o en protección de datos. Por lo tanto es de vital importancia creerse un experto en esos campos en los que no estamos especializados y no poseemos un certificado oficial acerca de esos estudios.
Por último lo que tampoco debe hacer es comparar sus labores con las que pueda realizar cualquier otro abogado. Intentar hacer pensar a un posible cliente que sus servicios son mejores que los del otro abogado pueden hacer pensar al cliente que nos esta haciendo una publicidad engañosa.
No publicar información ni publicidad engañosa, no aparentar ser un experto en áreas que no dominamos y evitar comparaciones son actos que los clientes verán como positivos, y que puede provocar que se decidan por nuestro bufete de abogados.